Transoccelum es una empresa que se dedica a la importación y exportación de frutas, verduras, superalimentos, legumbres, azucar, aceite de oliva y semillas, bebidas, tabaco y materias primas de la mejor calidad.

Los alimentos y bebidas que comercializa Transoccelum, cumplen las normativas internacionales más exigentes en materia de calidad alimentaria, cuidando al máximo el proceso que va desde el propio cultivo, la recolección, el envasado, certificadas por empresas externas en control de calidad y el transporte.

En Transoccelum le ofrecemos la mejor gama de productos

Creando una relación directa entre clientes y productores, ofreciendo de esta forma los mejores productos certificados a precios competitivos para exportación.

Transoccelum es una empresa que se dedica a la importación y exportación de frutas, verduras, hortalizas, bebidas y tabaco de la mejor calidad.

Las frutas y verduras que comercializa Transoccelum, cumplen las normativas internacionales más exigentes en materia de calidad alimentaria, cuidando al máximo el proceso que va desde el propio cultivo, la recolección, el envasado y el transporte.